serknowmad.com

Estás a punto de rendirte completamente ante un problema y dejas de buscar soluciones, es a menudo cuando encontrarás la respuesta.

Algunas veces los genios se concentran tanto en un problema que no descansan hasta encontrar la solución. Pueden quedarse despiertos hasta muy tarde en la noche, aislarse y concentrarse totalmente en un asunto, haciendo ciclos en su mente una y otra vez.

Algunos genios son tan persistentes que no saben cuándo deben tomar un descanso. Ellos continuarán más allá de lo que cualquier persona normal toleraría. Muchas veces, toman su área de estudio personalmente.

Ellos creen que resolver un problema específico es importante aun más allá de sus propias razones, y esto los motiva a continuar a pesar de la falta de progreso.

Lo que tiende a sorprender a muchas de las mentes grandiosas es que en el momento en que casi se rinden completamente de un problema, y sus mentes se relajan, es frecuentemente cuando repentinamente encuentran la respuesta.

Los jugadores de ajedrez con frecuencia hablan acerca de cómo justo después de que realizan su movida, inmediatamente ven una movida mejor que deberían haber ejecutado. Esto es porque dejan de buscar soluciones, y de repente la respuesta correcta aparece en la mente cuando relajan sus pensamientos. Aunque parezca extraño, algunas veces relajar su mente y sus pensamientos es lo mejor que puede hacer para encontrar la solución.

Temas relacionados

¿Qué caracteriza a los knowmads?

El 2023 un año más para la superación Un mercado laboral cambiante e incierto, con directivos, empresarios, gestores, educadores con perfiles de educativos de hace